Europa Press, Publicado el libro ‘La Comunicación NoViolenta en el trabajo’, sobre cómo mejorar las relaciones profesionales

Marta Delgado Urdanibia y Mar Madrid Caballero, en el acto de presentación de su libro ‘La Comunicación NoViolenta en el trabajo’.

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) – El libro ‘La Comunicación NoViolenta en el trabajo. Un enfoque colaborativo para empresas, instituciones, escuelas y grupos’ (Editorial Acanto) ha sido presentado este lunes por sus autoras, Marta Delgado Urdanibia y Mar Madrid Caballero, que en esta obra dan pautas sobre cómo interactuar con otras personas de manera más eficaz, mejorando la comunicación y facilitando las relaciones profesionales.
«El propósito de este libro es proponer una manera de relacionarnos y comunicarnos en el ámbito profesional, extensible al personal, que promueva la conexión natural entre las personas, facilitando entornos laborales basados en la confianza y la colaboración», ha explicado Mar Madrid.
Según ha afirmado, el libro expone qué elementos de la comunicación «generan acercamiento, incluso en una situación de conflicto o en una negociación difícil», y cuáles «generan distanciamiento y escalan el conflicto».
Además, incluye distintos ejemplos de situaciones en el ámbito profesional que generan estrés y desgaste y propone formas de abordarlas con eficacia y facilidad.

Seguir leyendo

Ir al contenido